Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal

Av. Vicuña Mackenna 4860, Macul

Santiago, Chile

Tel: (56-22) 354 5773

Taller 5

El Taller 5 es un curso que vincula a las empresas con los alumnos.

Está dirigido a estudiantes de cuarto año, los cuales se organizan en grupos  formando una "Consultora de Gestión Empresarial", de esta forma trabajan activamente con una empresa del sector silvoagropecuario ofreciendo un servicio gratuito.

Las empresas y profesionales interesados en participar en el Taller 5 pueden hacerlo de dos formas: recibiendo a un grupo de alumnos en su empresa o participando como profesores del Taller.

Exposición de Profesionales

Los Ingenieros Agrónomos y Forestales formados en nuestra Facultad se han expandido por múltiples áreas de desarrollo profesional, demostrando la versatilidad de su formación y la capacidad de innovar y generar nuevas tecnologías.

La Facultad quiere mostrar el trabajo y la trayectoria de sus exalumnos, para inspirar y guiar el camino de los alumnos que están hoy cursando la carrera.

Queremos conocer las experiencias profesionales de nuestros emprendedores e invitarlos a compartirlas en la Facultad.

Clases de Especialidad

Para reforzar la labor docente y fortalecer el conocimiento de los estudiantes es necesario conocer y relacionarse con el mundo laboral. Por esto, queremos recibir profesionales que complementen los conocimientos teóricos con su experiencia práctica sobre procesos, productos, proyecciones de mercado y otras materias.

Queremos invitarlos a dar clases junto a los profesores de la Facultad, colaborando en la formación de los futuros agrónomos e ingenieros forestales del país.

Prácticas de alumnos

Los alumnos de las carreras de Agronomía e Ingeniería Forestal deben realizar una práctica profesional para completar su currículo académico. Esta actividad beneficia tanto a los alumnos como a las empresas que los reciben, ya que se generan intercambios de conocimientos y acercamos la Facultad a las empresas.

Queremos invitarlos a que conozcan a nuestros alumnos y los reciban en sus empresas.